Empieza ya a preparar los regalos para Navidad

Si queréis ser prácticos y ahorrar dinero, lo mejor que podéis hacer es empezar ya a comprar los regalos de esta Navidad. Por esas fechas todo suele estar mucho más caro, y suelen agotarse algunos de los productos porque todos estamos buscando lo mismo, así si apuramos mucho las compras en lugar de adelantarlas, es posible que nos quedemos sin lo que queríamos o lo paguemos a precio de oro. Hoy vamos a aprovechar para daros unas ideas de regalos para todas las edades y gustos, para así acertar, desde juguetes hasta presentes para los más pequeños, como los Detalles Cucos, hasta libros que arrasarán en las próximas fechas.

Pues bien, para los más pequeños de la casa, se pueden comprar a través de la red un montón de detalles que harán la delicia de niños y padres en la web de Detalles Cucos. En Detalles Cucos cuentan con una amplia gama de regalos originales para bebés recién nacidos, con una gran variedad de colores, estilos y productos. En esta página web podéis encontrar el detalle que buscáis, hecho para vosotros y con el que tener un bonito detalle en Navidad a un buen precio. Aquí tienen todo tipo de obsequios, detalles más sencillos, cosas de puericultura, canastillas, mobiliario, etc. Y tartas de pañales, uno de los artículos más demandados, que además de pañales puede contar con peluches, bodys, baberos, peucos, gorros, calcetines, dou dous o sonajeros, entre otros. Asimismo, todas las tartas se presentan con una carta de felicitación manuscrita donde poner el texto que deseamos.

Para los niños de más de edad, un regalo ideal puede ser algo que les ayude a practicar deporte, con el que puedan disfrutar de hacer ejercicio y también de pasar tiempo con sus padres en familia. Unas raquetas de tenis, un balón de baloncesto, unos patines, una colchoneta para la playa o la piscina… El deporte es una actividad sanísima que todos los niños deberían interiorizar desde pequeños, y para ello los padres y la familia tienen una influencia espectacular. Con un regalo así estaremos potenciando estas aficiones.

Un regalo que hará las delicias de aquellos que disfrutaron de la movida es el libro ‘Hoy me he levantado dando un salto mortal’, una biografía de David Summers. Ya se sabe que no es sencillo ser el líder de una exitosa banda de pop-rock y, menos aún, lograr mantenerse en lo más alto durante más de tres décadas, algo que Summers, líder del grupo Hombres G, ha conseguido. Un camino difícil que no solo ha forjado la personalidad de uno de los cantantes y compositores más venerados del panorama musical, sino que le ha dado una lección vital que cuenta en estas páginas. Se trata de un testimonio real, contado en primera persona, sobre cómo triunfar tanto en lo profesional como en lo personal. Aquí, Summers revela las claves para tener éxito en el trabajo, construir tu propia marca, ser creativo, aprender del fracaso y, cómo no, conseguir llegar a lo más alto. Con una narración sincera y sin filtros que dará mucho que hablar, el vocalista dedica unas líneas nada amables a los políticos y a los medios de comunicación, y saca a la luz historias hasta ahora desconocidas de Hombres G, como desencuentros entre los integrantes del grupo por asuntos económicos, sus difíciles inicios o la verdadera relación que hay entre ellos. Aquí también conoceremos al verdadero Summers; al padre de dos niños, marido e hijo de un importante cineasta español que ha sido su máxima inspiración durante toda su vida. El artista se abre en canal y muestra su forma de entender la vida, en la que el amor, la creatividad, el arte y la importancia del presente tienen todo el protagonismo. Sin duda, un libro que no dejará indiferente a nadie dedicado no sólo a los fans del grupo, sino a todo aquel que quiera convertirse en la mejor versión de sí mismo.

Para los enganchados a las series de moda

Otro libro pero más destinado para los amantes de las series es ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’. Y es que desde hace unas temporadas Netflix está dando a conocer a los principales Narcos de América Latina y empezó cautivando al público gracias a Escobar, quizás la mente criminal más aterradora y compleja del último siglo. Para acabar con él en 1993 fueron necesarios cientos de agentes estadounidenses y un comando especial de la policía colombiana, entrenado con el único fin de darle muerte. En el decenio anterior, Escobar había puesto de rodillas al Estado colombiano y asesinado a docenas de personalidades de la política y los medios de comunicación, casi mil policías y miles de ciudadanos inermes. También había acumulado una fortuna estimada en 3.000 millones de dólares, producto de su reinado al frente de la industria de la cocaína. A principios de los ochenta, Virginia Vallejo, la autora de este libro, era una mujer de la alta sociedad cortejada por grandes magnates, la máxima estrella de su país. Conoció a Pablo Escobar en 1982, cuando él, casado y de 33 años, ejercía como suplente en la Cámara de Representantes de Colombia. Se enamoraron.

En los años siguientes, Vallejo aprendería de Escobar cuál era el precio de los presidentes, políticos y militares de su país. Escobar, por su parte, aprendería de Vallejo el manejo del poder en Colombia, desde la perspectiva privilegiada de la única mujer educada y de clase alta que él había amado. El libro es la crónica del origen de los grupos guerrilleros colombianos y el negocio del secuestro, del nacimiento de la gigantesca industria de las drogas y de la creación de las primeras organizaciones paramilitares. Es también una gran historia de amor, profunda y terriblemente dolorosa, un thriller que nos va conduciendo a través de todos los matices de una relación prohibida. Pero sobre todo es una visión íntima del legendario barón de la droga que partió para siempre la historia de Colombia.