Cuando se quiere hablar del péndulo hebreo, lo mejor es hablar con gente de verdad conocedora, experta y profesional, por lo que, como nos comentan desde el palaciodeincienso.com, que comercializan algunos de los mejores del mercado, hay mucha gente que tiene bastante curiosidad en saber más sobre el tema. Por todo ello hemos querido que nos detallen más sobre él mismo.
¿Qué es el péndulo hebreo?
Estamos ante una técnica de carácter terapéutico de sanación que viene de orígenes milenarios y que lo que hacen es usar un péndulo de cara a la transformación y equilibrio de la energía del cuerpo para la promoción de la sanación física, espiritual y emocional.
Este tipo de técnica está basada en la creencia de que todo el universo se ha hecho de energía y aquí el péndulo puede ser de gran ayuda si se quiere equilibrar y armonizar la energía del cuerpo.
Se le conoce como el péndulo de la sanación, pues es una terapia de carácter complementario que cuenta con los beneficios de la radiestesia y también de medicina de tipo vibracional.
En la sesión de péndulo hebrero se usa un péndulo que se va a colocar sobre el cuerpo próximo a él. Los terapeutas hacen movimientos en concreto con el péndulo para la detección y corrección de cualquier clase de bloqueo o para desequilibrar la energía del cuerpo.
Estamos ante un péndulo que puede ser de gran ayuda para el alivio del estrés, el dolor, la ansiedad y otra serie de síntomas, tanto físicos como de carácter emocional.
De la misma forma, es posible que ayude a que mejore la propia calidad del sueño, la sensación de bienestar y la claridad a nivel mental.
¿Cuáles son los orígenes?
Es de los que tienen un pasado más amplio. En el caso del primero que se conoció el origen viene de los templarios.
Hay una serie de estudios que defienden que la utilización comenzó por los cabalistas herméticos. Pese a que fue a comienzos del siglo XX, cuando Pierre Heli lo redescubre y empezó con el desarrollo y difusión de la técnica que actualmente conocemos.
Tanto el péndulo hebrero como el egipcio son dos péndulos radiónicos de gran importancia que hacen posible irradiar y sanar, desbloqueando antes el campo energético.
¿Cómo es el péndulo hebreo?
Hablamos de un péndulo cilíndrico de cinco a siete centímetros de largo por tres centímetros de diámetro. Se elabora de manera artesanal por madera de nogal o haya, unos árboles que se suelen decir que son sagrados.
El péndulo hebrero se perfora por el centro, donde va a pasar una cuerda de trece o catorce cm de largo de algodón blanco que permite que se invierta la posición.
Cuenta con un par de polos, uno liso para el diagnóstico y otro con estrías donde se li,pia y sana.
Pensemos que el péndulo no solo tiene propiedades de carácter curativo, sino que siempre se asoció a mitos y a fuentes de inspiración. Hablamos de un centro espiritual que se conecta directamente con el ajna, o secto chakra.
¿En qué va a consistir la terapia del péndulo hebreo?
Este tipo de terapia es una técnica der radiestesia de elevada tecnología. Con esta terapia se puede hacer diagnóstico y aplicar un tratamiento.
El péndulo hebrero lo que hace es trabajar sobre el cuerpo electromagnético, de tal forma que se limpiarán las energías densas.
Se va a testar cada uno de los centros energéticos, para poder detectar los desequilibrios en las primeras fases, antes de que se vayan a manifestar en el cuerpo físico.
Funciona por la vibración que van a transmitir las letras hebreas, estando escritas en la etiqueta que se va a colocar alrededor del péndulo, permitiendo la sanación en lo físico y también en lo emocional.
¿En qué ayuda esta clase de tratamiento?
El tratamiento lo que consiste es un protocolo de diagnóstico y después irradian con la tarjeta más adecuada para la persona en este mismo momento.
Etiquetas en el tratamiento
Son una serie de símbolos que se usan al combinarse con este tipo de técnica terapéutica para el equilibrio y armonización de la energía del cuerpo.
Cada etiqueta significa algo en concreto y vale para que se traten distintos problemas en lo emocional, físico o espiritual.
Este tipo de etiquetas de tratamiento de Péndulo Hebrero se pueden ysar por toda persona que se interese en la sanación a nivel energético y donde no hay efectos secundarios que se conozcan.
Estamos ante una técnica que se puede usar complementariamente con otra serie de tratamientos médicos convencionales.