Cursos de kitesurf en Tarifa

Cada vez son más los valientes que se animan a intentar nuevos retos y a probar nuevas experiencias. ¿Qué te parecería aprender a deslizarte por el agua con una tabla y una cometa? Eso es posible en la Escuela de Kitesurfing de Tarifa – Kitescholl Tarifa donde la misma campeona del mundo de la modalidad en persona te revelará los secretos de este deporte. En poco tiempo podrás lanzarte -solo o con tus amigos- a vivir experiencias vertiginosas, alucinantes y divertidas en un medio único, conjugado por el mar, el viento y el sol tarifeño. En la Escuela Kitesurfing de Tarifa ofrecen cursos de kitesurf para todos los niveles (principiante o avanzado) y necesidades (clases particulares o en grupo) a unos precios asequibles para cualquier bolsillo o condición.

Los monitores que imparten los cursos de kitesurf en Tarifa son kitesurfistas diplomados y expertos deportistas de agua. Entre ellos se encuentra la campeona del mundo (2006) y récord de velocidad (2005), Aurelia Herpin, quién estará presente en el curso de kitesurf de Tarifa que tú elijas. Aprender al lado de estos profesionales es sin duda sinónimo de éxito y diversión. Ello lo avalan la gran cantidad de alumnos de todas las nacionalidades que han aprendido kitesurf en la Escuela Kitesurfing Tarifa con excelentes resultados y satisfacción.

shutterstock_356195015reducida

Diversas actividades

El medio, como hemos dicho, es único en España. En Tarifa las condiciones meteorológicas para la práctica del kitesurf son idóneas, pues en la región sopla un fuerte viento todo el año, resultando extraño el día que no lo hace. Al encontrarse en el sur de España (estrecho de Gibraltar), las temperaturas son templadas cada una de las estaciones. Además, el entorno natural está protegido al estar formado en su mayoría por parques naturales de especial interés. En este sentido, puedes completar los cursos de kitesurf en Tarifa con excursiones a pie o marítimas, como también realizar toda clase de deportes (natación, surf, windsurf, buceo, equitación, quad, escalada, senderismo, bicicleta de montaña, etc).

Y es que en Tarifa no te aburrirás: sus habitantes son abiertos, divertidos y hospitalarios. La vida en la ciudad destaca por la completísima oferta en hostelería y comercio. El prestigio de sus discotecas, bares y restaurantes harán que vivas bellos momentos, tanto de día como de noche. Llegar a Tarifa y practicar kitesurf no te resultará difícil debido a la buena comunicación en vías y medios de trasporte: terrestres (ferrocarril y autovías), aéreos (cuatro aeropuertos cercanos) o marítimos (puerto de Tarifa). Con todo se entremezcla un ambiente ideal para relajarse y dejarse caer por Tarifa.

No lo dudes. Para hacerlo realidad y te resulte cómodo y fácil puedes contratar (tú sólo o con tus amigos) un paquete turístico que incluirá el alojamiento y el curso de kitesurf que más se amolde a tus necesidades. Para hacerlo es tan sencillo cómo entrar en la página de la Esuela de Kitesurfing Tarifa www. kitesurfingschooltarifa.com y rellenar el formulario de reservas. Además, Kitescholl Tarifa pone a tu disposición un teléfono (956 68 53 64) y un correo electrónico (contacto@aureliaherpinkiteschool.com) de contacto para resolverte cualquier duda que te pueda surgir. Kitesurfing Tarifa y que el viento te lleve

Deja un comentario