Dónde equiparte para disfrutar de la astronomía

Una de las aficiones más comunes entre los lectores de esta página web por lo que vemos en las preguntas de sus comentarios es la astronomía. Y ya les debíamos un artículo relacionado con su hobby. Como los tenemos tanto amateurs como profesionales, queremos escribir algo que les sirva a ambas sectores, y por eso hemos escogido el hablar sobre una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de material para la astronomía y la óptica instrumental: Valkànik.

Sabemos que no siempre es fácil encontrar aquello que buscamos cuando se trata de artículos especializados. En el caso de los aficionados más principiantes, lo decimos porque muchas veces nos suelen vender cosas que no necesitamos por sacarnos más dinero. Pasa mucho con los ordenadores, que hay un gran abanico de precios y no por llevarnos el más caro vamos a trabajar mejor, sino que simplemente no le sacaremos todo el partido si no lo precisamos. Asimismo, para aquellos que sí están metidos en materia, sí es clave el encontrar una tienda donde poder conseguir todo aquello que por su especialización no hay en un establecimiento común.

Es por esto que os hablamos de Valkànik, una tienda donde comprar telescopios y todos los accesorios necesarios para practicar esta afición. Desde 1989, Valkànik ofrece a sus clientes todo tipo de material para la astronomía y óptica instrumental, con un compromiso inquebrantable con la mejor calidad de los productos y una especial atención al cliente. Desde sus inicios como fabricantes de telescopios hasta la actualidad, con el servicio más completo y profesional, y la mayor gama de productos, han trabajado para ofrecer los mejores artículos para todos los aficionados a la astronomía, desde telescopios para principiantes, hasta servicios e instalaciones a nivel profesional.

valkanik

Imagen de la tienda de Valkànik

Si queréis comprar un telescopio para que vuestra afición a la astronomía y para la observación de la naturaleza que os permita pasar grandes momentos en vuestro tiempo libre, Valkànik es vuestra tienda con más de 3.000 artículos con soluciones para la mayoría de las exigencias. También se pueden encontrar todo tipo de microscopios y sus accesorios, prismáticos y telescopios terrestres, estaciones meteorológicas y otros aparatos relacionados con esta ciencia, y una sección de complementos de óptica, material para ocio al aire libre y también material para laboratorios.

En su tienda es posible comprar una gran cantidad de productos, que el aficionado podrá ver e incluso, en muchas ocasiones, probarlos también. Tanto en su especialidad, la astronomía, como en campos como la microscopía, la observación terrestre y la meteorología, su oferta le permitirá al cliente comprar telescopio, microscopios, prismáticos, estaciones meteorológicas o el producto más adecuado para sus necesidades. También, como decíamos antes, en Valkànik ofrecen el mejor asesoramiento personalmente, y ponen a disposición de los clientes su experiencia en el sector.

No obstante, aunque la tienda física de Valkànik se encuentra en la calle Creu Gran de Terrasa, es posible ponerse en contacto con sus responsables a través de la página web de la misma y adquirir así los artículos que nos interesan de la gran oferta que podemos observar en el site.

Pero Valkànik no es solamente una tienda, sino que también ofrece la posibilidad tanto de reparaciones como adaptaciones especiales, gracias a su taller especializado. De este han salido soluciones y desarrollos para sus clientes que muchas veces no estaban disponibles en el mercado, ofreciendo en estos casos la posibilidad de montajes especiales.

Deja un comentario