En Barcelona, los días libres pueden ser inolvidables

Por fin llega el fin de semana, el festivo, ese día libre en el trabajo que tanto esperas. Sin embargo, de repente te das cuenta de que no has pensado en nada especial para hacer. Pasan las horas y el plan se antoja repetitivo, poco estimulante. Posibilidades más divertidas y menos recurrentes, como una fiesta en barco en Barcelona, un evento con algunas celebrities o una tarde de compras con un personal shopper parecen muy lejos del alcance de cualquiera. Pues bien, nada de eso es cierto si sabes dónde buscar.

Dayoffevents.com es una empresa especializada en la organización de eventos, en la creación de experiencias realmente especiales para aquellos que contratan sus servicios. Cualquier particular puede montar una fiesta en catamarán en Barcelona, una despedida de soltera, una fiesta colectiva para universitarios y muchas otras opciones. En cuanto a las empresas, se les ofrece la oportunidad de organizar actividades outdoor para que sus empleados hagan equipo, además de las siempre difíciles comidas y cenas de empresa de Navidad. Otras experiencias que se ofrecen son viajes en globo o en helicóptero, sesiones de tuppersex con strip o la posibilidad de que cualquiera se convierta en modelo por un día.

Para tener garantizadas las mejores fiestas de cumpleaños en Barcelona, Dayoffevents propone una celebración al más puro estilo americano, en la que se convierte en una auténtica estrella, en el centro de atención, a la persona encargada de soplar las velas. En un mismo lugar sin necesidad de desplazarse, los invitados pueden disfrutar de un cóctel de bienvenida y cena con menú especial y barra libre, en una zona especialmente reservada que más tarde se convierte en discoteca. Además, toda la diversión la recoge un fotógrafo con su cámara, incluyendo el posado de rigor en el photocall. Y si hay más de 25 invitados en la fiesta, se incluye de forma gratuita el desplazamiento hasta el local en limusina con cava para todos los ocupantes. Todo por 35 euros, un precio ciertamente económico, que se mantiene también para las fiestas de puesta de largo en Barcelona.

Otro de los eventos más demandados de cuantos organiza la empresa es Sunset Bcn, una fiesta a bordo de un barco, catamarán o velero, que navega durante tres horas por los alrededores de la Ciudad Condal. La fiesta se ofrece en dos modalidades. Para los que quieren disfrutar del sol del mediodía desde el Mediterráneo, se ofrece cóctel de bienvenida a los invitados, con barbacoa y barra libre. Y para los que prefieran contemplar la belleza del atardecer mientras lo pasan bien, se dispone de un dj para que acompañe con sus discos a la barra libre.

También son conocidas en toda Europa las despedidas de soltero y soltera que se producen en Barcelona, y Dayoffevents no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer un servicio especial para esos eventos, además de bodas originales, fiestas de reencuentro, noches especiales para sorprender a la pareja, en San Valentín o San Jordi, o el Gay Spring Break Delice Festival, que transcurre en Lloret de Mar. Como se puede comprobar, los días libres ya nunca más serán un problema.

Deja un comentario