Escapada a Barcelona

La Ciudad Condal siempre es un lugar perfecto para disfrutar de uno días, aparte de toda la cultura que puedes conocer de la mano de sus diferentes monumentos, puedes disfrutar del clima del Mediterráneo, de sus playas y su buenísima gastronomía.

Si alguna vez decides visitar Barcelona nosotros te recomendamos que te alojes en el Mercer House Bòria Barcelona, ya que está situado en El Born, una de las mejores zonas de la capital catalana ya que es el distrito más cosmopolita y de moda de Barcelona en la que se encuentra el antiguo barrio medieval de mercaderes y artesanos.

Mercer House Boria Bcn es un edificio de alojamientos turísticos, ubicado a un paso de los principales puntos de interés del centro ciudad. El Mercer House Boria Bcn dispone de 11 estancias de distintas categorías, con un cuidado diseño.

Los alojamientos turísticos MERCER HOUSE BORIA BCN disponen de diferentes estancias amplias y luminosas. Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad.

El huésped puede sumergirse en el barrio de El Born, y visitar la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina o las tiendas más actuales, dando un agradable paseo por sus encantadoras y animadas calles. Pero estas tan solo son unas de las visitas que puedes hacer en la Ciudad Condal, a continuación os ofrecemos otras indispensables.

Qué visitar en la Ciudad Condal

  • Parque Güel: esta obra de Gaudí es uno de los iconos más emblemáticos de Barcelona, además de esta obra arquitectónica y decorativa podrás tener la ciudad a tus pies gracias a sus vistas.
  • Sagrada Familia: Templo Expiatorio de la Sagrada Familia fue iniciado por el arquitecto Antonio Gaudí en el año 1882, aunque todavía está en construcción. La Sangrada Familia es de estilo gótico, una belleza que hay que visitar. Si ya sabes las fechas en las que estarás en Barcelona sería conveniente que reservases las entradas para evitarte las grandes colas que se generan.
  • Montjuic: es una montaña de Barcelona, con una altura de 173 metros sobre el nivel del mar y un barrio homónimo que alberga un precioso parque y cantidad de museos.
  • La Rambla: también llamada Las Ramblas, es una conocidísima calle de Barcelona que discurre entre la plaza de Cataluña y el antiguo puerto. Debes pasear por aquí en tu visita a la capital catalana, aunque te recomendamos que no descuides en ningún momento de tus pertenecías porque debido a la gran afluencia de turistas abundan los carteristas.
  • La Boquería: El Mercado de San José, más conocido como La Boquería, es una gran atracción turística en la que disfrutar (a veces a precios económicos si sabes buscar) de los mejores productos frescos y la gastronomía de la zona.
  • Camp Nou: el estadio del Fútbol Club Barcelona es una visita obligada para cualquier culé que no vive en la Ciudad Condal. En él aparte de visitar el estadio podrás conocer la historia de este club de fútbol.

También puedes visitar otros lugares de Barcelona que tienen la influencia de Gaudí, como la Casa Batlló o la Casa Milà.