Estancias de lujo y mucho más en Barcelona

Estancias de lujo y mucho más en Barcelona

Mercer Hoteles es una cadena hotelera de importante renombre y prestigio que cuenta con una selectiva lista de hoteles de lujo en Barcelona ubicados en edificios de interés cultural, patrimonial y artístico de ésta, pero también de otras ciudades.

El objetivo de la cadena no es otro que el de la total satisfacción del cliente. Mercer Hoteles le garantiza una inolvidable estancia de lujo, siempre con el propósito de mejorar las altas expectativas creadas ofreciéndole un servicio aún mejor de lo que se imagine. Su máxima es: “el cliente es siempre el centro de todos nuestros comportamientos y quien ha de recibir nuestra mayor dedicación”. Por ello, cuidan cada detalle siempre en pro del cliente al que ofrecen un trato exclusivo y personalizado, un ambiente agradable y tranquilo y la máxima comodidad y confort para que durante su estancia, usted se sienta como en su propia casa. Para ello, cuentan con un amplio y competente equipo de profesionales que le ayudarán a disfrutar de su estancia.

Mercer Hoteles ofrece algo más que estancias. Ofrece experiencias, momentos únicos, exclusividad y mucho más en una ciudad cosmopolita, moderna, diurna y nocturna. Si busca hoteles de cinco estrellas en Barcelona, Mercer Hoteles te ofrece los mejores lugares para disfrutar de un viaje inolvidable en el que nada puede salir mal.

La Ciudad Condal es la gran sede de Mercer Hoteles, ciudad en la que cuenta con varios hoteles de cinco estrellas en Barcelona, entre los que destaca el Mercer Hotel  Barcelona, situado en el corazón de la ciudad y destacado por su gran valor histórico. Además de éste, la cadena cuenta con otros tantos hoteles como el Bòria BCN, que dispone de 11 amplias y luminosas estancias ideales para disfrutar de uno de los barrios más multiculturales de la ciudad, o el Mercer Hotel Casa Torner i Güell (en Vilafranca del Penedès). En breve, Mercer Hoteles ampliará su lista de hoteles de lujo en Barcelona con la apertura del modernista y sofisticado Mercer Hotel Cal Duch en  Alella (Barcelona).

Visita Barcelona y atrévete a disfrutar de una experiencia única. Si buscas hoteles de lujo en Barcelona para una estancia exclusiva y hecha a tu medida, descubre todo lo que puede ofrecerte Mercer Hotel Barcelona: confortabilidad, elegancia, relax, rutas privadas, momentos únicos… Ahora puedes aprovecharte de exclusivas ofertas que no podrás rechazar.  Disfruta de la Suite Mercer con un 50% hasta el 29 de diciembre y siéntete especial. Y si viajas en familia, reserva ya y disfrute de un 25% de descuento en las espléndidas Junior Suites con esta promoción especial válida hasta el 12 de febrero 2014. Esta promoción requiere el pago de la estancia en el momento de confirmar la reserva y no es reembolsable en caso de cambio o cancelación. Además, Mercer Hoteles te ofrece un 15% de descuento en cualquier estancia eligiendo una tarifa no reembolsable. Esta tarifa requiere el pago de la estancia en el momento de confirmar la reserva y no permite cambios ni cancelaciones.

Para completar la información y hacer sus reservas, visite la web mercerbarcelona.com.

Deja una respuesta