Unas botas de fútbol nuevas para mi hijo

Los padres que nos gusta el fútbol, solemos querer que a nuestros hijos también les guste el deporte rey, algo que en el caso de mi segundo hijo sí que ha sido posible, el primero ha optado por el baloncesto, un deporte también bastante bonito y con frecuencia intento verle cuando mi trabajo me lo permite.

Unas botas pequeñas para grandes ilusiones

El más pequeño empezaba a jugar en las categorías del Real Valladolid, no puedo ocultar que me llenaba de ilusión, yo desde pequeño me hice seguidor y para mí es un verdadero orgullo. Soy sabedor de que estando en categoría infantil, lo mejor para el niño es que se divierta y no ir más allá, luego las decepciones son grandes.

El caso es que, aunque hizo las pruebas con unas botas “decentes” que en su día tuvo su hermano y que no estaban en mal estado, sí que quería unas botas buenas, que no harían milagros, pero que contara con la mejor calidad, algo que desde luego le beneficiaría.

Un amigo de mi hijo mayor está viviendo en la residencia de jóvenes jugadores y es de Mallorca, su padre le compra las botas y espinilleras en una tienda de su tierra de la que me habló muy bien, Marian´s sport , le eché una ojeada y me pareció bastante seria, así que me decidí a comprarle las botas allí.

Lo que más me gustó es que era una tienda verdaderamente especializada en fútbol, pero sobre todo en lo que más me importaba unas buenas botas que no hicieran que al mes siguiente tuviera que comprarle otras como ya me había pasado con unas que compré en una gran superficie muy conocida que se dedica íntegramente al deporte, pero que no terminó de convencerme la calidad.

En esta tienda online estaban especializados como decía antes en botas de fútbol, pero también equipamiento y complementos para practicar fútbol y fútbol sala. Entre su amplio catálogo puedes ver todo tipo de botas y equipamiento para niños y adultos, estando presentes las mejores marcas deportivas, caso de Nike, Adidas, Umbro, Puma, Munich o Joma, todo a unos precios bastante competitivos.

Un detalle interesante y que puede gustar a mucha gente es personalizar tus botas de fútbol con el nombre número o bandera que quieras, quizás para muchos jugadores adultos o juveniles sea interesante, yo en mi caso no opté por ello, ya que, al ser tan pequeños, preferí que el niño tampoco se diferenciara de los demás.

shutterstock_429889498reducida

Envío gratis

Algo que me ayudó a convencerme aún más es su envío gratuito, ya que, aunque el precio fuese bueno, si te pones a pensar en los gastos de envío y demás, la cosa cambia. Si tu compara es superior a 49,90 € los envíos son gratuitos, tanto para la Península, como Baleares y Portugal.

Todos los pedidos que realices de Lunes a Viernes antes de las 13:00 se envían el mismo día, llegándote en 24/48 horas laborales, si realizas el pedido después de esa hora te lo envían al día siguiente, lo que me pasó a mí, ya que lo hice un Martes tarde.

El empleado de la tienda me dijo que, si recibía el paquete con algún golpe o estaba el pedido en mal estado, lo tenía que indicar en el albarán de entrega, me ponía en contacto con ellos y procedían a cambiármelo de forma inmediata, sin ningún coste para mí.

La entrega me llegó sin novedad, teniendo que firmar en un comprobante que te dan en la recepción. Me comentó que MRW intenta dos veces entregar el pedido, reservándose la empresa el derecho de cancelar la compra en caso de que no haya nadie disponible para firmar el documento de recepción.

Al final he quedado muy satisfecho y a mi niño le encantaron unas adidas negras y amarillo fosforito con las que va todo orgulloso a entrenar, de eso se trataba, una sorpresa para mi pequeño que además de jugar al fútbol está sacando unas notas estupendas y realmente se merecía un regalito para saber que le quiero y estoy muy orgulloso de lo bien que se porta.

Espero que mi experiencia os valga para los que estéis pensando en comprar unas botas a vuestros pequeños.