Las mejores piscinas y las vistas más impresionantes

Las piscinas, alegran cualquier vivienda y que bien sienta un chapuzón en los calurosos días del verano. No todo el mundo tiene la suerte de tener una propia en su vivienda, pero en España, cada vez son más comunes en urbanizaciones y chalés. Privadas o comunitarias, grandes o pequeñas, tradicionales o modernas, cubiertas o descubiertas, todas son estupendas y un lujo, todo hay que decirlo. Pero todas ellas, han de recibir un adecuado mantenimiento a fin de poder disfrutarlas como es debido. Si tienes piscina, sabrás que el agua de ser tratada con productos específicos.

¿Sabes que en Stocknet Vallès cuentan con una amplia gama de productos y tratamientos específicos para el mantenimiento y limpieza de las piscinas? Y a unos precios incomparables. Y lo mejor es que ni siquiera tendrás que moverte de casa ya que tienen tienda online. Son fabricantes de productos de limpieza, investigadores, proveedores y cuentan con productos de limpieza para el hogar, productos de limpieza profesional, productos de limpieza químicos, productos de limpieza para hostelería y mucho más. Además, cuentan con una línea ecológica totalmente respetuosa con el medio ambiente. En su amplio catálogo de productos de maquinaría de limpieza industrial y profesional podrás encontrar máquinas barredoras online, máquinas fregasuelos industriales, máquinas de lavado a presión y máquinas limpia tapicerías.

Ofrecen atención personalizada mediante línea telefónica gratuita, correo electrónico y formulario, por lo que si tienes alguna duda sobre sus productos o necesitas asesoramiento no tienes más que ponerte en contacto con ellos y encantados de ayudarte.

Porque si de verdad quieres relajarte en tu piscina, solo podrás hacerlo si está perfectamente limpia y desinfectada. No querrás darte un baño rodead@ de algas y porquerías varias. Haz de tu piscina una piscina de lujo, proporcionándole los mejores productos del mercado.

Pero si de verdad quieres disfrutar de una experiencia acuática inolvidable, nada mejor que hacerlo en una de estas de las que te hablaremos a continuación. Piscinas donde podrás darte el chapuzón más glamuroso, en un destino incomparable y rodead@ de un paisaje único. ¿Quieres saber cuáles son las piscinas más impresionantes del mundo? Ahora te lo contamos, no pierdas detalle.

Las piscinas más espectaculares del mundo

  1. El Hotel Marina Bay Sands de Singapur cuenta con una piscina gigantesca en la azotea, exactamente en el piso 57 del hotel. ¿Te imaginas nadar viendo el horizonte? Puedes alucinar, te lo aseguro.  
  2. La piscina del Arena Badeschiff de Berlín flota en el río Spree, donde los visitantes pueden nadar mientras contemplan la ciudad.
  3. El Hotel Fasano de Río de Janeiro tiene una piscina en la azotea con vistas al cerro Pan de Azúcar y la playa de Ipanema.
  4. La piscina en el Hard Rock de Las Vegas, perfecta para fiestas.
  5. Hanging Gardens de Indonesia (Ubud) tiene una de las piscinas más espectaculares del mundo desde donde se puede contemplar la selva.  
  6. The Sixty LES en la ciudad de Nueva York tiene una original piscina con fotos de Andy Warhol.
  7. La piscina de San Alfonso del Mar en Chile es la más grande en el mundo, e incluso se puede navegar.  
  8. El St. Regis Lhasa Resort en el Tíbet tiene una piscina con azulejos de oro, perfecto para los amantes del lujo y lo exclusivo.  
  9. El Laucala Island Resort en Fiji tiene una piscina de entreno dentro de otra piscina tradicional. Impresionante.
  10. El Amangiri Resort en Utah tiene una espectacular  piscina única en medio del Gran Cañón.
  11. El Huvafen Fushi Resort en Maldivas tiene luces de colores. Es ideal para bañarse por la noche.
  12. Bondi Iceberg Sydney, Australia es una piscina pública que tiene piscina de invierno.
  13. En The Nam Hai en Vietnam, tiene una piscina que conduce directamente a la arena de la playa.
  14. The Library en Tailandia tiene una piscina con azulejos rojos, súper bonita.
  15. El Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania.  ¿Te gustaría nadir mientras observas a los elefantes beber agua.
  16. La piscina del Hotel The Joule en Dallas, que sobresale dos metros y medio del edificio. Podrás ver Dallas desde las alturas mientras de das un chapuzón.
  17. El Hotel Perivolas en Grecia cuenta con una enorme piscina que llega hasta el mar.
  18. El Estanque del Rey, en el Four Seasons Resort Hualalai, una piscina tallada en roca volcánica natural. Puedes nadar con manta rayas y peces tropicales en esta piscina de agua de mar. Esto sí que es una auténtica maravilla digna de ver o mejor, de sentir.
  19. El parque acuático Lago Martínez, frente a la Playa Martínez en Tenerife, España.
  20. El Hotel W en Fort Lauderdale tiene escalera de cristal en medio de la piscina. Una auténtica pasada.  
  21. El complejo Hayman Island en Australia. Una piscina de agua dulce dentro de una piscina de agua salada más grande Te parecerá estar nadando en el paraíso.  
  22. El Oberoi Udaivilas en la India. Podrás nadar en la piscina desde tu habitación privada. ¡Increíble!
  23. El Hotel The Berkeley en Londres. No hay nada como escaparse de la urbe y relajarse en su fantástica piscina.
  24. La piscina flotante de Villa d’Este en el lago de Como. No entrarás en el lago, pero estarás muy cerca.
  25. La amplia piscina de la azotea del Viceroy Miami, no encontrarás mejores vistas
  26. El Hotel Molitor en París, cuenta con una impresionante piscina, a la cual rodea.