Las terrazas, un espacio de moda con el que atraer al turista

Los espacios abiertos, exteriores y repletos de luz y capaces de sorprender y maravillar por sus vistas o paisajes son un reclamo perfecto en restaurantes, bares y demás lugares de ocio con el que atraer la atención de clientes y turistas. Por ello cerramientos y paneles móviles con los que acondicionar estos espacios a distintas funcionalidades y poder aprovecharlos todo el años puede resultar una inversión clave.

El turista busca estar en constante contacto con la nueva realidad que visita. Sacarle el mayor partido al destino por el que apuesta y no perder nunca de vista los encantos y secretos que este puede ofrecerle. Cambiar la monotonía del día a día es el objetivo de escapadas, excursiones y viajes. Ver otras cosas, o verlas desde otra perspectiva distinta a la habitual. Por ello jardines, patios, terrazas, áticos son siempre lugares que atraen, conquistan y persuaden. Y eso lo saben muy bien los mayores expertos en hostelería y alojamiento. No existe restaurante, hotel, discoteca… espacio de lujo y tendencia que no cuente con algo así entre sus instalaciones. En Madrid lugares como El circulo de bellas artes o el Palacio de Correos han puesto sus terrazas a disposición de los visitantes, que acuden en tropel motivados por degustar un plato de su restaurante o unas meras cañas con las mejores vistas de la capital como telón de fondo. La terraza del conocido chef Sergi Arola en el Hotel Arts de Barcelona, o la propuesta por el restaurante mallorquín Flanigan con vistas al mar y los llamativos yates que lo inundan son solo algunas otras propuestas de las alternativas lujosas, coquetas, chic o tradicionales que puedes encontrar en cada una de las principales ciudades del país.

Es por ello que puede resultar una alternativa perfecta si disponemos de un espacio así en nuestro local: amplia zona exterior a pie de calle, o una azotea que por el momento no encontramos su uso, renovarla y revestirla de la manera más actual que el mercado demande. Además la nueva normativa en lo relativo al tabaco, beneficiará que nuestro negocio pueda contar con espacios perfectos en los que continuar con la actividad mientras los fumadores disfrutan de la posibilidad de fumarse un cigarrillo. Acondicionar un espacio así para poder ser utilizado durante todo el año, reportará por tanto beneficios, ya que estará al servicio de los clientes sin depender de las inclemencias del tiempo.

Debemos por tanto ponernos en manos de expertos en temas de cerramiento de espacios que puedan asesorarnos a la hora de maximizar el espacio y dar con el producto más adecuado para hacerlo. Buen paneles móviles que puedan desplazarse al gusto o necesidades de cada situación, perfectos sobre todo para interiores donde en relación al número de personas o las características del evento podamos ofrecer salas más o menos pequeñas. Como en temas de cerramientos que bien puede ser también de tipo móvil, perfectos para poder disfrutar durante el verano del aire libre del espacio, con techos móviles, para dejar entrar la luz en los días soleados, o los llamativos acristalados desplazantes o plegables perfecto para dotar de mayor encanto unas vistas de ensueño.

Deja un comentario