Mix Viajes oferta cruceros a un precio asequible para todo público

Mix Viajes oferta cruceros a un precio asequible para todo público. Con una perfecta combinación entre calidad y precio, Mix Viajes brinda a España y Europa la posibilidad de disfrutar con unas ofertas de cruceros que pocas empresas podrán igualar.

Así, por ejemplo, con Mix Viajes se puede viajar durante ocho días por todo el mediterráneo por menos de 600 euros, si se adquiere el paquete Grand Holiday, que parte cada semana desde Barcelona, garantizando la visita a Marsella o Savona, entre otros emblemáticos lugares del continente europeo.

Para un público más selecto, por algo más de 800 euros y también partiendo desde Barcelona, se encuentra el crucero Preziosa. Este crucero visitará Marsella, pero también Génova, Nápoles y permitirá conocer el continente africano, ya que estacionará en Túnez, antes de iniciar el viaje de regreso a la ciudad condal.

Dentro del binomio ofertas cruceros, Mix Viajes también acerca productos a poco más de 500 euros, con salida desde Palma de Mallorca. Así, quien resida o tenga previsto visitar la isla podrá navegar en el crucero Sinfonía, que viajará por aguas francesas e italianas, antes de regresar de nuevo a Palma de Mallorca.

En la actualidad, cuando la crisis económica continúa haciendo estragos a muchas familias, un crucero económico es la mejor solución para pasar unas agradables vacaciones, despreocupados de todos los inconvenientes que se presentan en la vida diaria de cada uno. Por eso, Mix Viajes acerca ofertas de cruceros con precios para todos los públicos, para que nadie se quede sin la opción de pasar unos días entrañables sin agobios y con un deseado relax.

La dupla cruceros ofertas no es la única que ofrece Mix Viajes. Así, para aquellos que no deseen visitar el mar o tengan pensado ahorrar en estas vacaciones hay interesantes ofertas que no disgustarán a nadie. Por ejemplo, por poco más de 400 euros se podrán pasar tres espléndidos días en Praga, viajando en avión desde Barcelona.

Para familias, el crucero es una gran opción, debido a la tranquilidad que supone tener controlados a los más pequeños, pero estos suelen desear visitar en ocasiones Disneyland París. Por ello, Mix Viajes, que conoce perfectamente las necesidades de las grandes y pequeñas familias, brinda los mejores packs para acudir al parque temático de la capital francesa.

Todo esto, acompañado de la mejor mezcla de vuelos, hoteles y coches. Para que un viaje resulte económico es imprescindible la perfecta simbiosis de todos los elementos que generan tranquilidad y comodidad al usuario, por lo que Mix Viajes siempre gestiona en sus buscadores cual es la combinación más perfecta, para adecuar el desembolso económico con la paz y el relax durante las deseadas vacaciones. En suma, Mix Viajes ofrece el mejor paquete vacacional con una larga lista de posibilidades.

Mix Viajes es un empresa perteneciente a Odiseo Tours, que tiene su sede en la calle Puig Rom, número 6, de Roses, en Girona. Además de en su didáctica página web, la empresa está accesible en el teléfono 972 25 76 60, así como en la dirección de correo electrónico odiseotours@grupoeuropa.com.

Una respuesta a Mix Viajes oferta cruceros a un precio asequible para todo público

Deja un comentario