Mundo Idiomas, agencia para ir al extranjero

¿Te gustaría hacer un curso de idiomas en el extranjero? ¿Tu nivel de inglés pide a gritos cursos de inglés en Londres? Tranquilidad. Necesitas una buena agencia de idiomas que te eche un cable y te oriente con tus necesidades, una empresa seria que dé en el clavo por lo que Mundo Idiomas está a tu disposición.

Mundo Idiomas es una agencia especializada en la organización de cursos de idiomas en el extranjero así como otros servicios enfocados con el mundo académico y laboral en medio del camino del aprendizaje de un idioma. Con un amplio catálogo y gran variedad de ofertas, Mundo Idiomas pone a disposición de sus clientes todas las facilidades posibles para asegurar una estancia agradable a sus clientes en el extranjero, así como adaptarse exactamente a sus necesidades y objetivos.

Respecto a los cursos de inglés en el extranjero para adultos, está la opción básica para sólo estudiantes pero también hay opciones para el que quiere combinar estudio y trabajo. Un ejemplo de esto es el programa de trabajo en Londres, ideal si tu objetivo es perfeccionar el inglés y autofinanciarte tu estancia en Londres.

Así, desde Mundo Idiomas se trabajará para ofrecerte el puesto de trabajo que más se ajuste a tu nivel de inglés y a tu experiencia. De la misma manera, se te proporcionará alojamiento desde el primer día.

En la misma línea, esta agencia proporciona otras posibilidades. Si te gusta trabajar con niños y tienes nivel de inglés intermedio además de ganas de integrarte en las costumbres inglesas o irlandesas, el programa de au-pair es una gran forma de aprender y mejorar inglés. Si eliges esta opción, convivirás con una familia inglesa o irlandesa, ayudando a la familia en el cuidado de los niños y la casa, como un miembro más.

Por otro lado, hay otras opciones como Australia. En este sentido, siempre que hagas un curso de inglés intensivo de tres meses y viajes con un visado de estudiante, es posible trabajar durante toda la estancia a tiempo parcial. En las escuelas australianas con las que trabaja Mundo Idioma, te ayudarán a encontrar trabajo en hostelería y en el sector servicios.

Pero aquí no acaba la infinidad de posibilidades que ofrece esta agencia porque también cuenta con programas de voluntariado para que puedas vivir una experiencia personal muy especial y valiosa en algún país, por ejemplo La India, donde practicarás la lengua inglesa mientras contribuyes a mejorar las condiciones de vida de personas con necesidades y carencias.

Hay todo tipo de cursos, desde los destinados a adultos hasta los que son para niños y jóvenes (muy recomendables los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes) pasando por cursos para toda la familia, para ejecutivos, en casa del profesor, subvencionados, miniestancias, año escolar internacional, para más de cincuenta años, e incluso prácticas profesionales, es decir, un programa que garantiza prácticas de trabajo en el campo profesional que indique el estudiante. El objetivo principal de este programa es mejorar las oportunidades de empleo dentro del difícil mercado laboral y aumentar las habilidades comunicativas del estudiante para que pueda comunicarse en un ambiente laboral.

Deja un comentario