Relájate y ponte guapa

Relájate y ponte guapa

La mejor forma de estar guapa es estando relajada. Hay muchos estudios que señalan que el estrés es el culpable de sentirnos mal con nuestro cuerpo. Ocho de cada diez españoles confiesan padecer este mal que origina graves trastornos, de cáncer a depresión. Pero no todo son malas noticias: hay estrategias eficaces para combatir las crisis de estrés. Y una de ellas es sentirse guapa por fuera. Porque está demostrado que si te sientes guapa por fuera, también lo haces por dentro.

Hoy te vamos a mostrar una serie de consejos para que estés más guapa que nunca. Nos ponemos en contacto con Estética Versatil para que nos cuenten todos los tratamientos que podemos tener en estos días.

Tratamientos corporales

  • PEELING CORPORAL: tratamiento corporal específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación. Aporta frescura, oxigenación y luminosidad a la piel.
  • HIDRATACIÓN CORPORAL: aporta un plus de hidratación a través de una envoltura con la que conseguimos dar un aspecto saludable a tu piel. Este tratamiento corporal es recomendable aplicarlo después del peeling. Te sentirás relajada y sin tensiones.
  • POST- PARTO: recupera la silueta después del embarazo, gracias a este tratamiento reafirmante de senos, que combina radiofrecuencia con producto de alta calidad; y con un tratamiento corporal en Logroño modelador de abdomen, aplicando cavitación y presoterapia.
  • TRATAMIENTO ADELGAZANTE PERSONALIZADO: te diseñamos un tratamiento específico acorde a tus necesidades, combinando nuestra aparatología con producto de alta calidad.

Los avances tecnológicos también ha llegado a este sector. Así podemos encontrar varias técnicas que nos van a sorprender.

  • PRESOTERAPIA: aparato de presión de aire que realiza un tratamiento corporal de drenaje linfático. Sus beneficios más destacados son: corrige las alteraciones del sistema circulatorio, reduce la celulitis evitando futuras formaciones de la misma, ayuda a la retención de líquidos y piernas cansadas.
  • RADIOFRECUENCIA CORPORAL: disuelve la grasa localizada, evita la flacidez, reduce y tonifica el abdomen y reduce la formación de celulitis.
  • CAVITACIÓN: aplicación de ondas ultrasónicas que generan microburbujas al interior de los tejidos, a fin de romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa y la celulitis en zonas que son difíciles para penetrar mediante otros tratamientos corporales.

 Y lo que también tenemos claro es que para depilarse, lo mejor es el tratamiento diodo. Su modo de trabajo es una de las grandes diferencias con el resto de los equipos de mercado. Elysion puede trabajar con una alta repetitividad en altas energías y con una duración de pulso muy corta 10 J – 10Hz en 20 milisegundos. Este láser de diodo consigue resultados inmejorables, lo que le permite destacar entre otros láseres del mercado. Dispone de una potencia de pico de hasta 10J en 20 milisegundos. Elysion es un láser de diodo diseñado para trabajar todas las áreas en todos los fototipos de la piel.

 Trucos y consejos

No todo se soluciona con tratamientos, también hay consejos caseros para mantenerse guapa, y por ende, feliz. Es tan fácil como saber combinar los productos con nuestro día a día. Así, hay un truco para borrar bolsas y ojeras, que es muy sencillo. Consiste en aplicar tu contorno de ojos y encima coloca los parches de pepino o aloe de iroha recién sacados de la nevera. El resultado es inmediato.

Para prevenir y suavizar las arrugas faciales, Lo primero de todo es hacerse una buena limpieza de cutis 2 veces al año y tener la crema adecuada para tu tipología de piel. Consiste en realizar un sencillo masaje todos los días a la hora de aplicar tu crema, con la yema de los dedos para descongestionar los ojos, pellizcándonos las cejas y la línea del mentón hacia las orejas, haciendo circular la sangre y los nutrientes.

Por último, para rojeces y piel sensible durante el invierno tienes que hacer esto. Evita los cambios bruscos de temperatura, utiliza aguas termales para limpiar la piel y nunca uses agua caliente en tu piel o zona más sensible. Para mejorar los efectos de mascarillas puedes introducirlas en la nevera y después aplicarlos.

Afortunadamente la belleza ya está al alcance de todos y a un buen precio. Déjate seducir por estos tratamientos faciales y corporales, disfrutando de un momento único de relax y con unos resultados visibles desde la primera sesión. Y siempre con productos de primera calidad. Sin duda, el estar guapa por fuera es la mejor medicina para enfermar por dentro. Y es que los médicos tendrían que recetar “estar guapa” todos los días.