Desde hace mucho tiempo, como supongo que muchos de vosotros, habéis oÃdo hablar del Tantra, En mi caso una amiga especial me dijo de asistir a un curso del que le habÃan hablado fenomenalmente familiares suyos que asistieron. En Maitedomenech.com te enseñan a grandes rasgos en qué consiste. La verdad es que no puedo hacer otra cosa que recomendaros que lo probéis. Es complicado definir cómo te quedas, pero os aseguro que parece como que te hubieran quitado un peso de encima en lo fÃsico y en lo espiritual.
Los beneficios que tiene para las personas el Tantra son evidentes y os los voy a contar, al menos los principales, porque la lista es muy larga:
Aumenta la energÃa, salud y vitalidad, lo que hace que puedas aplicarla a áreas de tu vida donde lo necesites, ya que el Tantra, si lo practicas como es debido, cura, regenera e incluso ayuda a que te mantengas más joven. Aumenta la sensación de magnetismo y poder personal para afrontar desafÃos que antes se te hacÃan cuesta arriba.
Cuentas con una mayor autoestima y te sientes con mayor valÃa en lo personal, asà como una mayor capacidad para tomar decisiones, asà como buscar la armonÃa. Se trata especialmente de vivir en plenitud con uno mismo a la vez que se realiza en lo creativo.
No poca gente recurre a él para sanar heridas emocionales, asà como el psiquismo, la claridad e incluso una intuición que parece que cura esta ansiedad que todos en mayor o menor medida tenemos en nuestro dÃa a dÃa.
Mucho se habla de la canalización de la energÃa sexual y la manera en la que es posible reconducirla al cerebro, como estimulación de las neuronas lo que hace que aumente su eficacia mental, armonizando ambos hemisferios del cerebro.
HabÃa leÃdo sobre la importancia de la armonÃa interior y la necesidad de abandonar esos conflictos interiores, lo que hace que puedas vivir en mayor armonÃa con los demás. La visión global que tiene el Tantra del ser humano, es un camino que hace que lo emocional y lo racional se unan.
Mejora de las relaciones Ãntimas
El Tantra se ha hecho famoso por la mejora que produce en las relaciones Ãntimas y puedo asegurar que es cierto. Mejora tu relación se pareja y si se avanza puedes aumentar tu potencia sexual, donde verás cómo tienes una mayor creatividad. Tu inteligencia, talentos innatos, la imaginación o la mejora en la capacidad de aprender son evidentes.
PodrÃa decirse que eres una persona que se siente y que es más poderosa, feliz, creativa y que disfruta más de las cosas.
Lo que debes hacer es dar una oportunidad a tus sentidos y verás como el Tantra te devuelve todo eso potenciado. Yo era bastante escéptico a lo desconocido, aunque el ver como cada vez más gente recurre a esta solución para equilibrar en cierta manera su vida, hizo que me preguntara ¿y si funciona?
Desde la primera visita, algo cambió en mà y ahora siempre que puedo voy a mis clases y leo cuanto puedo y más para ir conociendo un poco más del Tantra, que realmente es conocerse a uno mismo.
Es increÃble la vida que llevamos y lo poco que realmente nos cuidamos a nosotros mismos en lo más importante, el interior. La sociedad actual le da gran valor a cuidarse por fuera, pero se olvida que a veces, una persona puede estar muy bien por fuera y estar viviendo situaciones ingratas dentro de ella misma.
Mi recomendación es que te animes a informarte en un centro como el que fui yo, profesionales especializados. Si quieres tomártelo con más calma y saber un poco más, en la red tienes un buen número de artÃculos hablando del Tantra y de sus extraordinarios beneficios. Existen también un sinfÃn de publicaciones sobre esta práctica que cada vez se extiende más por el mundo.
Debemos darnos una oportunidad y ser conscientes más de nosotros mismos e intentar librarnos de esas ataduras que a veces nosotros mismos nos imponemos. Este es el mejor consejo que os puedo dar. Si quieres dar un nuevo impulso a tu vida, el Tantra puede ser esa oportunidad que buscas, a mà me ha funcionado.